ANTIOXIMAX®


ANTIOXIMAXCARACTERÍSTICAS

ANTIOXIMAX® es un producto alimenticio suministrado en cápsulas para su administración oral. ANTIOXIMAX® está formulado para aumentar la actividad y concentración del NPD1-DHA® y evitar interacciones que reduzcan su capacidad neurotrófica.

El consumo oral de ANTIOXIMAX® y NPD1-DHA®, aumenta significativamente la actividad del NPD1-DHA® y de otros factores neurotróficos en la retina (mácula y retina periférica) y en el cerebro como la neuroprotectina D1 (NP-D1).

El ANTIOXIMAX® es particularmente importante para favorecer la microcirculación ocular y proteger de un alto estrés oxidativo.

La formula ANTIOXIMAX® es altamente compleja. Ha sido necesario el uso de nutrientes activos en una elevada pureza (>90%) para eliminar ciertos principios activos naturales como algunos bioflavonoides que interfieren con NPD1-DHA® y los principios activos del ANTIOXIMAX®.

El uso de otros suplementos circulatorios y bioflavonoides puede interferir con el efecto del ANTIOXIMAX® en la retina, en la función visual y en el cerebro. La fórmula de ANTIOXIMAX®, a diferencia de otros suplementos antioxidantes y circulatorios, es baja en bioflavonoides que interfieren con la función y los mecanismos de acción del Resveratrol, Delfidinina y Myricetina. A modo de ejemplo, numerosos y potentes bioflavonoides inhiben diferentes isoenzimas de ciertas enzimas (ej: NOS).

La combinacion de antioxidantes del ANTIOXIMAX® está diseñada para obtener una reduccion de la actividad oxidativa fisiológica y evitar efectos pro-oxidativos, en ciertas situaciones y tejidos, de los principios activos de la composición. Se evitan pues, ciertos antioxidantes que, aunque conocidos por sus funciones saludables, interfieren y reducen la actividad de la funcion neurotrófica y visual del ANTIOXIMAX® y NPD1-DHA® y la activación de sirtulinas, en ciertas situaciones oxidativas y patológicas en presencia de H2O2, O2- y otras especies reactivas de oxígeno.

ANTIOXIMAX® tiene compuestos que aumentan la biodisponibilidad significativamente, aumentando varias veces la biodisponibilidad de la Myricetina, Delfidina y Resveratrol. ANTIOXIMAX®, en uso oral, tiene un particular diseño para actuar no sólo en el endotelio vascular e intestinal, sino para obtener la concentración de Delfidina, Myricetina, y Resveratrol adecuada, y el incremento de la concentracion y actividad de NPD1-DHA® en la función visual y cerebral.

DOSIS

4 cápsulas/día. Puede aumentarse en casos clínicos expcepcionales o severos. También se puede usar durante períodos largos de tiempo o de forma permanente. 

MODO DE EMPLEO

4 cápsulas al día preferiblemente repartidas en 2 ó 3 tomas o según recomendación profesional. Puede aumentarse en casos clínicos excepcionales o severos. También se puede usar durante períodos largos de tiempo o de forma permanente.

Conservar en lugar fresco y seco (12-25ºC)
Contenido 60 cápsulas
Peso Neto: 52,2 g

* Este producto no contiene levadura, gluten de trigo, proteínas de soja, lácteos, maíz, sodio, sacarosa, almidón, colorantes artificiales, conservantes o saborizantes. Mantener alejado del alcance de los niños. Preparado alimenticio de aminoácidos, plantas tradicionales, vitaminas y minerales.